Nelson & Dani
Juntos desde hace:
Hace más de nueve años, el destino nos hizo coincidir. Quién diría que, desde aquel momento, mi vida cambiaría por completo. Robaste mi corazón sin aviso y, desde entonces, te convertiste en lo más importante para mí. Contigo, cada día es un regalo, cada instante es único y cada recuerdo, un tesoro. Gracias por ser mi amor, mi refugio y mi mejor historia. Te amo hoy y siempre
Fueron pasando los días, tu compañía se volvía más indispensable en mi vida. No tardé en darme cuenta de que eras la persona con la que quería compartir cada instante, cada sueño y cada aventura. Y así, con el corazón lleno de certeza y amor, finalmente nos casamos, sellando para siempre nuestra historia juntos
Empezamos nuestra pequeña familia de dos… Bueno, dos humanos y un montón de amor peludo. Pasaron días, meses y años, celebramos juntos fiestas, cumpleaños y momentos inolvidables. Poco a poco, se volvió parte de mi vida tenerte siempre a mi lado, compartiendo risas, abrazos y sueños. Y hoy, más que nunca, sé que no hay mejor compañía que la tuya para recorrer el camino de la vida.
Cuando parecía que la vida no podía ser más hermosa, algo cambió… Una nueva chispa encendió nuestros corazones, dándonos un nuevo propósito y llenando nuestros días de luz. Nuestra pequeña Sofía llegó para darle un nuevo significado a todo, para enseñarnos un amor más profundo, más puro y más inmenso de lo que jamás imaginamos. Con ella, nuestra historia se convirtió en un cuento aún más mágico, y cada día a su lado es un recordatorio de lo afortunados que somos de tenernos los tres.
No pasa un solo día sin que piense en lo afortunado que soy de tenerlas en mi vida. Ustedes son mi motor, mi inspiración y mi mayor motivación para ser un mejor padre y esposo. Cada sonrisa, cada abrazo y cada momento juntos me recuerdan lo maravillosa que es nuestra historia. Si tuviera la oportunidad de volver al pasado, sin dudarlo te volvería a elegir mil veces más. Gracias por ser mi amor, mi compañera y mi familia. ¡Te amo con todo mi corazón!